Inicio Respuestas CD

No me abre la disquetera de cd

1h9u4g5

Al principio introducia un alambre por orificio del frente pero ultimamente tardaba varios inrtentos para tratar de abrirla finalmente la saque y pude ver una piesa plastica suelta pegue un eje plastico que soportaba la piesa y tengo dudas al montar el carro quebrar algo

Window 7 starter.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/08/2014 20:57:45
pues no lo montes, ¿qué quieres que te digamos?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 27/08/2014 20:58:06].