Inicio Respuestas Nero

La disquetera se abre al grabar con nero (Solucionada)

lukas10

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola, cuando empiezo a grabar con nero, no reconoce al disco y lo expulsa, seguidamente vuelves a introducirlo para grabar y no reconoce el disco. ¿Es problema de Neo o de la disquetera?. Esta si lee cds y dvds. Muchas gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/04/2012 20:47:50
Hola!

Seguro es grabadora? dinos el modelo, puede que sea solo lectora

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 27/04/2012 20:59:26
Prueba con otro CD ó DVD a veces parecen vacios y están usados.
Bajar - Subir
#3 lukas10 (2 Posts) - 28/04/2012 15:11:18
Problema resuelto, he limpiado la grabdaora y funciona bien. Gracias por vuestras respuestas.
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 28/04/2012 16:47:33
Gracias por comentarlo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados