Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba Pro C50-1C8 y Medion Microstar E6239. Cuál es mejor?

buho2v

Hola, necesito un portátil por menos de 300 euros. El Medion Microstar E6239 está por 249 euros en Media Markt y el Toshiba Satellite Pro C50-1C8 por 293 euros. Según las características parecen muy parecidos, lo que pasa es qué gráfica del Medion pone que es una Intel HD Graphics sin especificar nada más en ninguna web. Y la del Toshiba, en la web de Media Markt pone que es una Intel HD 4000, aunque en otras webs pone solo que es una Intel HD Graphics. Alguien me puede aclarar esto? Por otra parte la velocidad máxima de la GPU (que por lo que he leído no tiene mucha importancia) del Toshiba es de 650 Mhz (modo turbo 1000) y la del Medion 313 (modo turbo 750). El procesador del Medion es un Intel Celeron N2830 y el del Toshiba un Intel Celeron 1005M. En está web se comparan los procesadores de ambos portátiles ****************
Por favor. os agradecería que me echarais una mano, no he encontrado ni una opinión sobre el Medion y 3 buenas sobre el Toshiba en la web ciao, pero sospecho que algunas opiniones pueden ser falsas. En amazon hay 20 opiniones sobre el Toshiba y son todas buenas. Muchas gracias de antemano.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 24/08/2014 09:56:49].
#1 swissman (39.814 Posts) - 24/08/2014 09:58:56
No te puedo responder a lo que preguntas, pero no me fio de mediamarkt, ni del producto (puede ser antiguo si es barato? ni del precio (suele ser más caro si es nuevo, sobre todo si es el dia sin iva). Mira en una tienda que solo se dedique a ordenadores, donde ante algun problema \ "tonto\ " puedan asesoratrte o solucionartelo ellos mismos, donde haya informaticos, no vendedores.
saludos