Inicio Respuestas Huawei

Mensaje audio whats app

ADRI1972

Cuando me envian un mensaje de audio o un archivo mi equipo no lo permite descargar, igual al enviarlo mi equipo no permite activar el microfono.
cada vez que sucede me aparecen los siguientes mensajes.

Error de descarga.
No se ha podido completar la descarga. Vuelva a intentarlo mas tarde.

No se puede configurar la grabadora en este momento intente mas tarde

por favor me puede explicar que debo de hacer, mi equipo es un huawei g510. Muchas Gracias

Huawei.