Inicio Respuestas App

Whats App

amorsitu

Blackberry 2850

No me puedi descargar el Whats App en ninguna pagina web ni en ell app world. Me lo intente descargar en la pagina oficial del whats app y se em descargo pero luego no me salia com si lo uviera instalado.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/11/2012 23:20:08
Tengo entendido que whats app, no está estable, que hubo un dia que no hubo servicio o algo así lei. lei solo el encabezado

esa noticia fue de ayer

puede que esté relacionado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.