Inicio Respuestas Codecs

Codecs necesarios

kaileena

Hola!
necesitaba un poco de orientación sobre los codecs necesarios para windows 7, de audio y video, me puse a cortar una peli con el virtualdub ,y me decía que no, que me faltaba el xvid. me lo descargue, pero tengo el FFDShow, desinstalé estos y ahora sólo tengo los de xvid. Cuáles me aconsejaís que tenga? (básicos) .Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/08/2014 10:49:15
¡Hola!
Hay dos opciones: O descargar e instalar individualmente los códecs necesarios, o instalar un paquete de códecs, bien sea FFdshow, que lo conozco u otro, pero ambas cosas no pues se puden originar conflictos.

Lo que yo he hecho ha sido instalar un paquete de códecs para Windows 7 solamente, y luego en las opciones marcar los que creo que me van a hacer falta.- Lo que si te digo que compruebes y si no, lo instales aparte el AC3 Filter.

Con el programa GSPOT, dando la ruta del video, puedes saber el códec, tanto de audio como video en que esté grabado el fichero que digas, y te dice también, si lo tienes instalado en el ordenador o no.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobte (1 Posts) - 20/08/2014 13:38:06
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Bajar - Subir
#3 kaileena (13 Posts) - 20/08/2014 20:26:09
Hola, gracias quité el ffdshow porque el virtualdub me decia que \ "suck\ ". tengo el xvid, que si me lo admite, que paquete de codecs? un poco mas de info gracias.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 21/08/2014 08:41:51
¡Hola!
Ante todo comentar que el post número 2 NO es mio.-Si te fijas pone Trilobte.Algún bromista.
En cuanto a tu pregunta, por ejemplo teclea en Google: \ "Windows 7 pack códecs\ ". pero antes desinstala el que tengas y pasa un limpiaregistros, por ejemplo CCleaner. Luego instalas éste y en la configuración maraca los códecs de audio y vídeo que quieras.
Saludos.