Inicio Respuestas App

¿si borro la app de whatsapp se borran las conversaciones?

jopp29

Hola he mandado un par de whatsapp y ahora quiero borrarlos porque ya no quiero que los tenga esa persona y he pensado una cosa pero no se si servirá, quisiera saber que si yo desinstalo mi whatsapp se borrarán las conversaciones del servidor de whatsapp o permanecerán en el, esa es mi duda gracias.

Samsuing galaxy s4.
#1 nerea200325 (4 Posts) - 19/08/2014 11:20:33
Si se borran las conversaciones
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 19/08/2014 12:07:53
Se borran en tu móvil, pero no en el servidor. Cuando vuelvas en algún momento a instalar whatsapp, tus conversaciones estarán nuevamente ahi. Y desde luego \ 'la persona\ ' no dejará de tener en su whatsapp loa que ya tiene porque tu lo desinstales.

Es importante pensar siempre antes de escribir y hablar. Es fácil tirar un cubo con agua, pero resulta imposible volver a meter el agua tirado en el cubo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.