Inicio Respuestas Whatsapp

Error al recuperar conversaciones whatsapp

Jon10

Hoy por accidente he borrado las conversaciones de mi whatsapp en android(samsun galaxy s4), y me gustaria recuperarlas, ademas, también he cometido el error de cuando las habia borrado hacer copia de seguridad en ese momento, por lo que desinstalar y volver a instalarlo dandole a restaurar no me ha funcionado. Entonces he buscando en internet la manera de hacerlo, ponia que debia buscar un archibo .db de la fecha que yo quisiese(menos de 7 dias atras) desde la ultima copia y cambiarlo por "msgstore.db.crypt7" o "msgstore.db.crypt8" la cosa es que a mi no me ha funcionado, ademas, a mi en la carpeta de whatsapp de mi SD me salen muchisimos archivos con diferentes extensiones como .BAK o DB- Journal y cosas así que no entiendo, ademas, los numeros que aparecen no señalan ninguna fecha, son numeros aleatorios o almenos yo así los veo, necesito ayuda.

Whatsapp.

#1 Jon10 (2 Posts) - 02/04/2015 00:42:05
Por cierto, aqui os dejo una imagen de como veo yo mi carpeta de whatsapp en la database de la SD : http://gyazo.com/5a3b07323bf0028184c7f6fc5ad5d9f7