Inicio Respuestas Whatsapp

Recuperar conversaciones whatsapp

RUPHAE4

Quiero recuperar conversaciones de whatsapp desde diciembre del 2013, las he visto pero he tenido que ir hacia atras desde el dia de hoy y me ha resultado un coñazo. Como las puedo tener en mi poder sin hacer eso. He enviado los chats por correo pero se han quedado en el 30-1-14 y necesito tenerlos x correo desde diciembre 2013. Gracias

Whatsapp.

#1 Fecongar (23 Posts) - 10/05/2014 15:59:58
No soy ningún especialista pero este mismo caso se me dio a mi y puedo aconsejarte lo siguiente:

1º .- Guardar TODAS conversaciones del WhatsApp del dispositivo originario

- Ir al WhatsApp
- Dentro del WhatsApp darle abajo a la izquierda a “Ajustes/Opciones” del Tfno
- Dentro de “Ajustes/Opciones” del Tfno darle a “Ajustes”
- Luego darle a “Ajustes de chat”
- Luego darle a “Guardar conversaciones”, y TODAS conversaciones con sus fotos, música y videos
quedarán guardadas dentro de la Carpeta WhatsApp del dispositivo viejo

2º.- Recuperar/pasar TODAS conversaciones del WhatsApp guardadas de un dispositivo a otro

- ANTES de instalar el WhatsApp en el dispositivo nuevo (si ya lo tienes instalado lo desinstalas),
- Copiar al teléfono nuevo TODAS conversaciones guardadas en la Carpeta “WhatsApp” del viejo, en la
carpeta “sdcard/whatsapp” del nuevo
- Una vez copiada Carpeta “WhatsApp” del tfno. viejo en la carpeta “sdcard/whatsapp” del nuevo
procedemos a instalar el WhatsApp en el dispositivo nuevo
- En el proceso instalación nos preguntará que ha detectado una copia y si queremos “Restaurarla”
- Le decimos que SI y ya está.
Bajar - Subir
#2 RUPHAE4 (2 Posts) - 10/05/2014 16:14:06
Y otra cuestion que creo que es mas delicada
se puede conseguir la contraseña del correo o fb de otra persona sin que se de cuenta?
o eso solo se puede hacer consiguiendo la contratacion de un hacker
gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 11/05/2014 09:53:32
Cierro tema por la ultima pregunta que has hecho, no es digna de una persona decente.