Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

¿como recupero mi teclado una vez desinstalado?

Lupita89

Hola. lo que pasa que cuandoo quise ingresar a esribir un mensaje no pude escribirlo y no me aparece ningun mensaje también,no puedo realizar llamadas por la misma razon no hagarra el teclado.

yo quiero recuperar mi teclado.

Samsung Galaxy Fame.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 18/08/2014 04:44:54
Hola Lupita89:

Creo que lo mejor sería instalar una aplicación en tu smartphone la cuál te deje usar un teclado, yo que tu me pasaría por play store y buscaría algún teclado para el smartphone, aunque si quieres pasar de todo ello y directamente tener el teclado de siempre, en mi opinión, creo que para ello sería restablecer el movil de fábrica, el problema es que pierdes todo lo que tenga tu smartphone, si deseas hacer tal cosa antes de nada haz una copia de seguridad del tu smartphone para poder seguir después con todos los archivos etc .

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)