Inicio Respuestas Problemas

Traveler is 12

correo299

Windows XP Home Edition

Hola, queria saber, en el caso de que mi webcam no sea compatible con linux, si el driver de mi camara digital Traveler IS 12 valdria para Ubuntu 11.10?

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/12/2011 21:45:21
Si tienes algún driver específico de la cámara IS 12 en XP, no te valdrá para ubuntu. Como de muchas cámaras que se comercializan bajo diferntes marcas, es difícil conseguir información. Pero si tu cámara tiene conexión usb, para acceder a los archivos no tendras problemas, ya que se reconocera como en windows como disco removible, si no tiene conexión usb, podrás seguramente leer la tarjeta SD o lo que tenga desde linux.