Inicio Respuestas Servidor

Servidor IBM notes traveler en Lumia 920

henrycorvin

Que servidor corresponde a 1cuenta IBM notes traveler en Lumia 920

Undefined, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 16:48:10
A ver el servidor que usa una aplicacion es el de la empresa, pero creoq eu eso no es lo que quieres preguntar, explicate mejor.
Bajar - Subir
#2 henrycorvin (4 Posts) - 05/08/2014 17:04:57
Que debo escribir en el espacio de servidor. Ignoro estos temas. Disculp. No entiendo este telefono es Nuevo Para mi. Gracias y disculp. Las molestias.
servidor cuenta IBM notes traveler lumia929