Inicio Respuestas 4G

Data traveler 4g

Redqnnn

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

esos links no sirven. los drivers no están :(((( donde los encuentro? es un data traveller de 4 gigas

#1 alan (6.436 Posts) - 11/01/2012 14:15:52
Hola, Redqnnn.

Qué links no sirven?

Prueba descargando el que se encuentra en la web oficial de Kingston, pinchando AQUI.
Hay muchos modelos de Data Traveller, este enlace corresponde al Data Traveller 101 G2, el más común.

Una vez descargado a tu equipo, haz doble click en el archivo, para comenzar la instalación.

Saludos, y coméntanos si pudiste solucionar tu problema.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 Redqnnn (7 Posts) - 11/01/2012 14:34:27
Ohhhh eres un amor!!! cÓmo lo encontraste!!! no se si me resulte, debo instalar frame network 2.0 y te cuento
Bajar - Subir
#3 Redqnnn (7 Posts) - 11/01/2012 14:49:26
:(((( me dice \ "esta unidad no está autorizada para ejecutar este software\ " :((((
Bajar - Subir
#4 alan (6.436 Posts) - 11/01/2012 15:05:38
Probemos algo:

Pincha AQUI paqra ir a la página de descargas de Kingston.

En la página que se abre, busca en las imágenes el modelo exacto de tu Data Traveller y pinchas sobre el modelo. Se abrirá otra página, donde debes pinchar debajo de donde dice: Downloads & Drivers. Desde allí descargas el driver.

Es raro que Windows XP no reconozca la unidad. Cuando la insertas, te sale algún mensaje de error?

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#5 Redqnnn (7 Posts) - 11/01/2012 15:08:15
Gracias por toda tu ayudo. obviamente lo primero que hice fue eso y la página dice que no hay descargas disponibles :((((((((

Windows me dice que no reconoce el dispositivo
Bajar - Subir
#6 Redqnnn (7 Posts) - 11/01/2012 15:08:58
Http://www.kingston.com/latam/support/technical/products?model=DT4000
Bajar - Subir
#7 Redqnnn (7 Posts) - 11/01/2012 15:11:20
Probare esto

http://www.*********.*****/posts

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador alan con fecha: 11/01/2012 15:26:29].
Bajar - Subir
#8 alan (6.436 Posts) - 11/01/2012 15:23:14
Bueno, entonces veamos otras cuestiones:

El equipo lo reconocía bien y, de un momento a otro, no lo reconoció más? Si es así, dejó de reconocerlos cuando guardaste información en él?
Instalaste algo en el equipo, justo antes que dejara de reconocerlo?
Tu Windows XP está actualizado al SP3?
Has probado el DT4000 en otros equipos, y funciona?
Has probado conectarlo en otro puerto usb?
Lo estás conectando en los usb delanteros? Si es así, prueba conectarlo en los traseros.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#9 Redqnnn (7 Posts) - 11/01/2012 16:20:51
Es un pendrive que era de otra persona, le dejó de funcionar y me lo regaló a ver si lo puedo arreglar.
No tengo más datos.

windows xp actualizado

Lo probé y muestra dispositivo desconocido y que no puede funcionar correctamente. no aparece el icono en mipc

lo probé en todos los USB

me estoy dando por vencida :((((

Bajar - Subir
#10 alan (6.436 Posts) - 12/01/2012 01:07:35
Estimo que esta otra persona debe haber intantado reparar el pendrive antes de regalártelo, y no debe haber podido.

Lamentablemente, desde aquí no podemos hacer mucho más.

Quizás pdrías preguntar en algún comercio de informática de tu zona, si existe la posibilidad de repararlo.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)