Inicio Respuestas Fotos

Como insertar fotos para anunciarme

SERGIONDO

¿como puedo mandar fotos a un anuncio que pide detalles y fotos?

Por favor me pueden ayudarenseñar

No se enviar fotos alguien me puede enseñar ?

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 31.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/08/2014 11:05:06
¿Que es \ 'mandar fotos a un anuncio\ '?
Si quieres mandar fotos por correo electrónico, puedes poner las fotografías como cualquier otro anexo. Ten presente que la cantidad de anexos permitida suele estar limitada (fecuentemente unos 10 MB max.)

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.