Inicio Respuestas Huawei

Como hago para insertar la sim card en el huawei g6 l33

MAURITHIO

El puerto para introducir la sim card es muy pequeño en el telefono por que eso viene así y las simcard de claro o de cualquier operador son del mismo tamaño que hay que hacer ayúdenme

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/11/2014 10:31:03
Hola MAURITHIO, debes ponerte en contacto con la operadora para que te proporciona una tarjeta Micro SIM para que pueda ser introducida en el teléfono

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa