Inicio Respuestas Ubuntu

¿Como grabar un cd/dvd en ubuntu deskop?

xafirofree

Tengo un ordenador con Ubuntu deskop por fin he aprendido lo mas básico pero necesitaría saber como grabar un cd o DVD en este sistema operativo, para mi es todo nuevo y no se como se hace o si necesito un programa aparte para poder hacerlo, ojalá me respondan gracias

Ordenador acer ubuntu.
#1 Wangtung (19 Posts) - 17/08/2014 15:35:14
En el caso de que no lo tengas ya, que creo que lo trae de serie, descarga en el centro de descargas el brasero, es como un nero pero gratuito.