Inicio Respuestas Windows 7

Quiero un programa para que windows 7 me reconozcz archivos de windos xp

Marita_1962

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Cambie mi ordenador, tenía un sistema operativo windows xp y ahora tengo windows 7, ¿como hacer para que me reconozca los archivos de pen drive de windows xp?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/12/2011 20:39:32
No neceitas nada

que probema tienes?

mensajes de error?
falta de un programa?
o que es?

detalla mas tu problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.