Inicio Respuestas Windows 7

Dudas de compatibilidad de programas viejos con Windows 7

juhemo80

Windows 7 Home premium, 4GB de ram, Intel core i5, tarjeta nvidia geforce de 1G 500GB de disco durob

hola amigos. me acabo de comprar un ordenador portatil Samsung RF510, con Intel core i5, 4gb de ram, grafica de nvidia geforce de 1gb, 500gb de disco etc. parece buen cacharro verdad? me gustaria saber si le puedo instalar programas como Solidworks 2008, autocad 2010, y varios programas de dibujo en 3d.me funcionaran? he oido que con windows 7 suelen dar problemas. un saludo y de antemano muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

#1 emtec (6.732 Posts) - 05/12/2011 17:14:32
No creo que te den problemas, y si te los dan, puedes probar con el modo de compatibilidad que incluye Windows 7. (Click derecho en el programa-Propiedades-Compatibilidad)

Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#2 juhemo80 (10 Posts) - 05/12/2011 17:19:14
Vale, muchas gracias. intentare instalarlos este puente y haber que tal van. gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Bajar - Subir
#3 juhemo80 (10 Posts) - 16/12/2011 16:27:19
Hola muy buenas amig@s!!! solo deciros que ya he instalado autocad en mi portatil con Windows 7 y parece que funciona bien. me queda por instalar Solidworks 2008, que es mucho más potente. a mi compañero en su portatil Asus, le funcionó bien el primer mes, luego le dio problemas hasta que al final no le funcionaba. ya os comentare haber que tal cuando lo instale. saludos y muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!