Inicio Respuestas Error

Tpvsol dudas error, problemas de compatibilidad

desesperad4

Saludos
Cuando ejecuto TPVSOL me sale un problema de compatibilidad y que debe cerrarse para su reparación , pero siempre me sale ese error.
Alguien tan amable de ayudarme con este problema?

Windows 10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/12/2017 22:37:01
¡Hola!
No explicas que dice el mensaje. Quizá sea un problema de compatibilidad con el Sistema Operativo. Busca en Windows en \ "Configuración\ " \ "Solución de Problemas\ " que se encuentra en el apartado \ "Actualización y Seguridad\ "como ejecutar programas con problemas de compatibilidad.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 desesperad4 (3 Posts) - 20/12/2017 14:47:27
Gracias por tu respuesta.
El mensaje que me sale es el siguiente:
Se ha detectado un problema controlado de compatibilidad en la aplicación. El programa debe cerrarse en este momento para su resolución.
Vuelve a acceder al programa nuevamente para continuar.

Eso es cada vez que ingreso a TPVSOL.

Gracias por su ayuda
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 23/12/2017 01:34:52
¡Hola!
Disculpa la tardanza: He estado varios días sin sistema operativo restaurándolo desde cero y tarda una barbaridad.
El mensaje se me antoja incompatibilidad con Windows 10 ¿Ha estado siempre funcionando con èl, o has actualizado el sistema operativo?
¿Has probado como te dije en entrar en Configuración-Actualización y Seguridad-Solucionar Problemas-Solución de problemas de compatibilidad de Programas?. A ver si así puedes.
Otra cosa que puedes probar, si lo anterior no funciona es reinstalar el programa, e inclusive, si lleva algún controlador adicional, reinstalarlo también. No se si genera archivos que debes guardar antes de hacer pruebas.
Finalmente, si antes te funcionaba, prueba a restaurar el equipo a una fecha anterior a ésta.
Comenta a ver si quieres.-Saludos
Bajar - Subir
#4 desesperad4 (3 Posts) - 05/01/2018 18:39:03
Hola

Gracias por la respuesta, estuve todo un día intentando pero al final solo era falta de un controlador que el mismo sistema te daba pero olvidaba instalarlo.

Tengo otra duda, Factusol al principio de la instalación te pide que configures la hora para que pongas una fecha corta (dd MM aa).
Tengo un problema ahí, no recuerdo que hice en mi pc pero logré poner más opciones de formato de hora ya que anteriormente me salían 2 formatos. Cuando intento poner más formatos en otras pc, no puedo poner el formato que me pide Factusol ya que windows me da solo dos opciones de formato de fecha.

ALguna solución a este pequeño gran problema?
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 05/01/2018 23:38:46
¡Hola!
Verás, por lo general los programas, bien de contabilidad o facturación toman la hora configurada en Windows.
Por tanto, ahora mismo no estoy seguro desde donde se accede, porque te escribo en Windows 7 (el portátil con el W10 lo tengo desconfigurado). Se que que hay que entrar en el Panel de Control.-Configuración regional de fecha y hora y buscar \ "cambiar formato de fecha, hora y número\ ". Como decía antes, al ser en W10 puede que no sean las palabras exactas, pero por ahí anda la cosa.
Entonces, mira a ver si puedes configurar una fecha que cuadre con la que te pide Factusol.
Feliz 2018
Bajar - Subir
#6 AMPAROAMPAR (1 Posts) - 22/02/2018 23:14:11
Hola, a ver si me podeis ayudar. A mi me sale en tpvsol el mensaje
\ "Se ha detectado un problema controlado de compatibilidad en la aplicación. El programa debe cerrarse en este momento para su resolución.
Vuelve a acceder al programa nuevamente para continuar.\ "

Y no se que hacer.