Inicio Respuestas Hotmail

Ayudaa!! me cambian constantemente las claves de face y hotmail

babi2998

Hola,

Necesito ayuda urgente me estan cambiando constantemente las claves de facebook y hotmail, las he intentando recuperar cambiandolas unas 30 veces pasando distintos antivirus antes y después de navegar, pero nada y ya no se que mas hacer, todo esto me empezo a ocurrir desde la pasada caida de facebook, ademas de ello ahora me han cambiado la clave de mi otro facebook al que accedia para ver si cambiaban algo, así que porfavor si alguien puede darme alguna idea de como solucionar mi problema sera bienrecibida la necesito urgente.

Gracias.

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 30.0.