Inicio Respuestas Hotmail

Entraron en mi cuenta de hotmail y me cambian el contenido de los mensajes

Cieli

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0 Pc sobre mesa

Una persona que dice llamarse Mariano Blejman me envia oaxs y cuando le reclamè que no lo haga mas, me agrediò diciendo que yo estaba en paginas de sexo y otras agresividades sin motivo, a partir de ahi, no pude entrar en mi msn porque me decia que estaba bloqueado por la cantidad de mensajes no deseados que habia enviado. Luego entre por hotmail y pude acceder a mi cuenta, luego cambie la clave 2 veces. Ahora - a veces - cuando reviso mis mensajes enviados, està cambiado el contenido, como si fuera traducido a otro idioma y luego al español. Ademas apareciò en mi firma un mensaje con contenido inadecuado, eso fue cambiado por esta persona, porque hizo un comentario al respecto, sobre los animales.
He cambiado la contraseña 4 veces en total, por favor podrian verificar si està entrando nuevamente a mi cuenta esta persona de la direccion email: (prohibido poner emails). Es un hacker y me està desconfigurando mis mensajes y tal vez haga otras cosas mas que desconozco. Por ejemplo en mi firma tengo una notita que dice: "Hasta que no aprendas a amar a un animal, tu alma permanecerà dormida" Esto aparece cambiado de esta forma: "¡Hasta que No Ames a un animal de las Naciones Unidas, tu alma dormida. permanecera" Me parece una falta de respeto total y queda como que lo hice yo.
Espero que puedan revisar mi cuenta y vean si ha desconfigurado alguna cosa. Sè que es este hombre, por los mensajes que me enviò y lo que dice, incluso menciona que es Lic. en Periodismo, Comunicaciones Sociales y Relaciones Públicas, pero vende celulares y es muy ordinario, pareciera que le falta cultura y educacion.
Cordialmente y agradeciendoles anticipadamente los saluda, Cielito

#1 K-2 (2.628 Posts) - 09/02/2012 02:11:58

Debes ponerte en contacto con soporte de Hotmail para que te asesoren sobre ese problema