Inicio Respuestas Blackberry

Ayuda mi blackberry 8530 no enciende necesito saber si tiene compostura

dylan1010

Mi blackberry 8530 no enciende lo deje cargando en la mañana y cuando regrese estaba apagado y lo desconecte y lo e intentado prender desde entonces y no prende ya retire la batería y no prende alguien sabe que tiene o si tiene compostura

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 36.0.