Inicio Respuestas Blackberry

Ayuda blackberry curve 8530

jasser30

Sotware blackberry

hola tengo un blacberry cuirve 8530 sin la sim y antes de deblokearlo a una compañia el navegador se conectaba a ahora que lo e deblokeado ya no se quiere conectar solo se conecta por wifi pero yo lo quiero por wiofi y por red movil como ago para conectarlo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/01/2012 21:51:45
Si lo ha desbloqueado una operadora, ta ha asignado una linea y has contratado un plan de datos, debes contactarlos a ellos explicandoles el problema, para que hagan una prueba de conectividad

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo