Inicio Respuestas Archivos

Usar archivos rev en winzip 18.5

josep1234

Estoy descomprimiendo unos archivos y me da error. He descargado archivos rev pero el pc no me los reconoce. Le he dad oa propiedades al archivo rev para que se abra con el winzip pero no lo reconoce. Que tengo que hacer? Antes con las versiones anteriores de winzip no habiq ue hacer nada, salia el icono de los libritos en tres colores para los archivos zip y el de los libritos con la cruz roja para los rev pero ahora con este winzip nuevo no es así y no se que hacer.

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 36.0.

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 11:56:32
Prueba con winrar, la version de prueba te valdra para probarlo (o vuelve a la version anterior de winzip)