Inicio Respuestas MP4

Consulta sobre la repodruccion musical de mp4 microlab 8gb mcl-801 black

Matias17089

Hoola buenas, quiero hacer una consulta, tengo hace apenas unos dias un mp4 microlab de 8gb, antes tenía el mismo modelo pero de 4 gb, lo que me pasa es que he notado un pequeño detalle en este mp4, la mayoria de las canciones las empieza a reproducir un segundo despues, entonces no suenan del principio, cosa que no me ocurria en el otro mp4 que era igual salvo por la memoria, bueno mas que nada queria saber si así son todos y si hay algun ajuste que podria hacer para que funcione como quiero, quizas un segundo no sea nada pero aún así me llamo la atencion, espero alguien me pueda responder, gracias.dejo una foto del modelo de mp4 ********
MP4.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Si necesitas subir una imagen, usa páginas específicas para ello, como subefotos, subirimagenes, o similares.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 05/08/2014 02:56:19].
#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 15:24:56
Probablemente el mp3 tenga un sistema de transiciones smooth, simplemente tienes que buscar en el menu algo donde ponga transiciones y apagarlo o ponerlo en modo normal.
Bajar - Subir
#2 Matias17089 (2 Posts) - 05/08/2014 21:05:23
El mp4 es un microlab mcl-801 de 8gb, eso se me fue escribir jeje