Inicio Respuestas PC

Puede un Modem defectuoso bloquear un PC?

alekin

HP Pavilion DV2315nr, Windows Vista Home Premium SP2

No entiendo porqué, en donde vivo, a veces se cae la red, pero lo peor es que se bloquea mi laptop. Muchas veces incluso se bloquea el reloj del computador, y no puedo mover nada en la pantalla, ni siquiera el mouse me obedece. Aemás, quiero desconectar el wireless y queda conectado si yo poder evitarlo. No creo que sea un virus porque he formateado hace poco, tampoco hay grandes defectos en mi conexión según el test de microsoft por la conexión WPA2 que uso.

Cuales serían entonces las causas del bloqueo de mi pc, en los momentos menos esperados?

Gracias.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 05/12/2011 08:26:54
Hola, alekin

Parece ser más bien un problema de hardware. Cuando formateaste tu máquina, ¿reinstalaste los controladores correctos? Quizá alguno de los que pusiste no es el adecuado, y por eso las fallas.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 alekin (22 Posts) - 05/12/2011 13:58:54
Pues yo para formatear uso la partición de recovery que viene de fábrica. Y cuando escaneo usando los diversos métodos que ofrece el sistema operativo sale todo bien.

Gracias por la respuesta.