Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Al bloquear el movil luego no se puede desbloquear

fdvcdo

Cusando bloqueo el movil luego no se puede desbloquear ya que es como si el boton no funcionase pero si me dejo el spotify reprodunciendo musica si se puede desbloquear

ZTE Blade L2.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/02/2015 00:15:32

fdvcdo
Busca la aplicación de bloqueo y revisa las opciones para ver si obedece y acaso activa (suelen tenerlo) una alternativa a desbloqueo de emergencia.
Si no consigues que te funcione correctamente y a la espera de tener alguna pega mas para resetearlo, pues, bájate uno a tu gusto, que quiza te quedes con el, yo funciono con Holo Locker y mi nombre está en el lugar donde debería estar mi proveedor de telefonia.como hay tres iguales en casa así lo distingo un poco antes.

Un saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.