Inicio Respuestas Windows 7

Windows7 con-licencia OEM. no activado

SODONGKIM

WINDOWS7 COMPAQ.M2000

hola! mi pregunta es muy sencilla.tengo una laptop.compaq.m2000/xp.
e instale win7. con OEM, de licencia. pero me da 30 Dias de prueba
alguien sabe si tendre que comprar la clave o se activara. después de los 30.dias?

(tengo mi CD.win7.con OEM.Lic).

porfavor alguien sabe, de esto estoy desesperada .pienso que hise un mala compra.

AYUDENME, PLEASE!!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/12/2011 04:24:57
Hola, si lo compraste, la clave de la licencia debe venir en la caja o el estuche donde está el DVD de instalación. Y no debes dejar que pasen los 30 días. Mira esto, que sirve para Windows 7:

Activar Windows Vista.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 05/12/2011 04:27:20
Hola, las licencias OEM son las que vienen preinstaladas al comprar un equipo, lo que te indica es que hay que activarlas antes de los 30 días.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#3 netrock (51 Posts) - 05/12/2011 05:01:10
Una manera facil de activarla es comprar una tarjeta de Windows Anytime Upgrade
(Una version original de actualizacion si estas en Home premium o Basic o Starter puedes a ctualizarte a professional o a ultimate o ala versión que quieras)

Listo.
Bajar - Subir
#4 netrock (51 Posts) - 05/12/2011 05:02:30
@Xesvs ese tutorial que enlasaste ya no funciona, ayer lo intente en un PC y ya no permite esa opsion manda a otro lado.
Saludos.
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 05/12/2011 05:09:59
Netrock, tal vez tengas algún otro problema porque el enlace al tutorial a mí me funciona correctamente.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.