Inicio Respuestas Problemas

Wifi no activado

maracam78

Windows XP (6.1) 32b, Firefox 7.0.1 PC SOBREMESA

hola le he recogido a mí hija 1 portatil. y cdo va a conectarse nos damos cuenta que no tenemos el wifi el ruter activado. como puedo activarlo?

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/11/2011 23:38:37
Debes conectarte desde un equipo mediante cable al router y entrar en la página de configuración, normalmente http://192.168.1.1 e introducir el nombre de usuario y la clave. Los valores por defecto dependen del fabricante, pero vienen habitualmente en el manual del router. Una vez en la página de configuración, en la sección wlan podras activar el wifi y aplicar una protección. Busca en la sección tutoriales, hay varios como configurar difrentes routers. Si no existe el de tu model de router, usa otro ya que el procedimiento es básicamente el mismo en todos.