Inicio Respuestas Windows 7

Numero licencia Windows7 caducada, instalado varias veces.

barmova

Buenos días.
Resulta que tengo Windows 7 original instalado en el PC, pero cada vez que tengo algún problema u algo raro yo borro todo el pc y lo vuelvo a instalar, por lo tanto y por enreda ahora viene el problema que me aparece un cartelito pequeño de windows para activarlo porque a caducado ese numero de licencia. Como podría activar de nuevo ese numero.
Gracias

Windows 7 (6.1) 32b.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/03/2014 13:48:10
Lo que puedes hacer es, con windows intalado y actualizado, con los porgramas instalados, clonas el disco duro y la siguiente vez que tengas algun problema que requeira formateo, arancas con el \ "nuevo\ " y clonas otra vez, una vez recuperados los archivos personales.

sobre tu problema: no lo sé al no usar w7, pero en xp hay la opción de valiodar a traves de telefono, ¿no te sale?
saludos
Bajar - Subir
#2 barmova (2 Posts) - 28/03/2014 09:40:37
OK. Probare a copiar el disco duro pa ver si atino.
Y para el numero de serie mirare por todos sitios, pero por teléfono yo no he visto nada, haber si me sale algún chat u algo.
Ya podía poner en las instrucciones del cd que solo se puede instalar X veces.
Gracias