Inicio Respuestas Formato

Problemas con pendrive formato ntfs mac/windows

Belaval

Hola a todos. Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un pendrive formateado en mac con tuxera ntfs, necesitaba meter un archivo de más de 4 gigas para que lo leyera una ordenador con windows, obviamente hice una partición, se formateó en ntfs y metí el archivo sin problemas.

Ahora windows no lo lee, me dice que debo formatearlo al meterlo, llevo un día entero con esto y no sé que solución poner, necesito meter ese archivo en el disco duro de un ordenador con windows 8 sin formatearlo porque lo perderé y no tengo acceso al mac donde lo hice para arreglarlo desde alli.

Alguna idea/truco de como hacer que se puede leer para volcarlo?

Gracias de antemano

Un saludo

OS X 10.6.5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/07/2014 18:17:15
Hola Belaval, lo único que se me ocurre es que arranques el ordenador windows con un Live CD de linux, eso te permitirá tener acceso tanto al pendrive como al disco duro del equipo, si es capaz de identificar el contenido del pendrive formateado en el MAC solo tienes que copiar el contenido del pendrive a una carpeta del disco duro y reiniciar, cuando arranques el equipo de nuevo con windows tendras el archivo copiado

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Belaval (2 Posts) - 29/07/2014 18:39:19
Muchas gracias. Voy a tratar.

Un saludo!