Inicio Respuestas Formato

Datos en pendrive sin formato

curro08

Hola, tengo el siguiente problema, a ver si me podeis ayudar.
En un pendrive de 8 Gb tengo archivos importantes y tras retirarlo de un equipo ordenadamente e insertarlo en otro me dice que no tiene formato. Le hice un formateo rapido en fat32 y le he pasado el programa de recuperación Recuva y el GetDataBack pero no me encuentra ningun archivo. Tras el formato rapido no he sobreescrito nada sobre él.
¿que puedo hacer?

#1 bruzan (2.062 Posts) - 18/07/2013 13:40:42
Hola
Me ha sucedido algo parecido, con una memoria de 16gb, que en un odenador no me la detectaba
Como no tenía archivos importantes le di a formatear y no me dejaba, la cambie a otro ordenador y me la detecto
Si tenía información importante, no la hubiras formateado y comprobar en el ordenador que si la detectaba
Prueba con otro programa
Suerte

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 curro08 (7 Posts) - 18/07/2013 14:08:24
Hola bruzan,

no me he explicado bien.
ya no me lo detectaba ningun equipo y leí por algunos foros que haciendo el formato rapido y utilizando esos programas me detectaria los archivos anteriores existentes, pero no tuve exito.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 18/07/2013 15:20:53
Hola
si he leido lo que escribiste
lo que no escribes es el tiempo de uso, algun accidente, etc, para que no funcione el usb
lei también que puede ser un problema de conflicto de identificacion de la unidad
que se debe verificar, en el administrador de discos, que no lo detecte con una letra repetida
si tienes archivos importantes, debes tener siempre una copia de seguridad
alguna vez escuche: que las cosas de valor hay que guardarlas bajo 7 llaves
Un saludo

Comenta si solucionaste el problema