Inicio Respuestas Google

Desaparicion de google

toletole

Pincho Google, se abre la pagina y a los dos segundos se cierra y desaparece de pantalla. Tengo I.E 8 Con Firefox no me pasa

Winn XP pro.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/07/2014 23:34:20
\ 'Hola!
Posiblemente esté estropeado el acceso directo o contaminado por virus.
Elimínalo.-Entonces ve a C:\ \ Archivos de Programa\ \ nternet Explorer.-Abre la carpeta y busca el ejecutable, que será \ "Iexplore\ " o \ "Iexplore.exe\ ".- click derecho del ratón: \ "enviar a\ " - escritorio (crear acceso directo) y ya tendrás en el escritorio un nuevo icono-acceso directo que seguramente te funcionará bien.
Saludos.