Inicio Respuestas Problemas

Desaparicion de Windowws

GersonSergi

Buen dia, con la llegada de Windows 10 estamos asistiendo al debut y desaparición del Sistema Operativo Windows. Si señoras, señores, jovenes, niños. no estoy loco ni me falta un tornillo. Se los explicaré: Microsoft en su afan de obligar a sus usuarios de las diferentes versiones de windows, a migrar hacia Windows 10 siempre y cuando tengan un Software Licenciado (Original), les pregunto ¿ En el mundo entero . la mayoria de hogares, negocios comunes, pequeñas empresas, etc cuentan con software LICENCIADO o PIRATA.? Asi es. tienen razon. en su mayoria 95% usan software pirata. Pero cual será el resultado de ésta accion.? Es muy simple, dentro de poco pasará a la historia Windows 7 y 8 y dejaran de tener soporte, por lo tanto se obligará a los usuarios piratas a buscar otras alternativas, que les sea facil de usar, que les permita utilizar los mismos programas NO ORIGINALES sin necesidad de Licenciamiento o Pago. Se dan cuenta.? Tendran que migrar a otro sistema operativo free, libre o gratuito - como quieran llamarlo - y alli estará esperando tranquilamente Linux (en cualqueira de sus distribuciones). "LA ACTUALIZACION" va dirigida hacia Windows 10, "SOLO PARA AQUELLOS QUE CUENTAN CON SISTEMA OPERATIVO LICENCIADO U ORIGINAL. Pero para quienes usan Windows Pirata, les TENGO MALAS NOTICIAS. debo informarles que en internet se dice que la referida actualizacion, trae consigo una serie de scripts que permitiran rastrear, ubicar, obtener información de su equipo, información personal etc, de todos aquello que cuentan con su flamante windows 10 pirata actualizada. Desean que su información bancaria, personal, familiar, comercial, empresarial, llegue a manos de alguien para aprovecharse de ella.? Bueno, estan avisados y bien reza el dicho que dice : GUERRA AVISADA NO MATA GENTE. Hasta pronto amigos, y acuerdense de éste humilde servidor. Bye.

Linux (¿versión?) 64 b, Firefox 39.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/07/2015 22:53:10
Me permito unirme al tu opinion, la cual es muy respetable, y diferir en ella, y congeniar también, el hecho que nos tengan checaditos, no solo es cosa de el sistema operativo de una pc, la verdad es que nos tienen checados y ubicados, desde nuestros gastos, llamese hacienda, bancos, tiendas departamentales, etc, fisicamente estamos expuestos por nuestros celulares a que nos ubiquen fisicamente, así que por ese lado concuerdo contigo.

por otro lado el saber nuestro gustos y que hacemos no solo viene de microsoft, pudieran ser scrips, que vienen del facebook, donde usualmente subimos hasta la hora que vamos al baño y con que nos limpiamos, es increible la cantidad de información personal que hay en esa red social y de ello no tiene la culpa ni microsoft ni facebook, sino el mismo usuario.

con respecto a la originalidad o no de microsoft, pues bueno windows el sistema operativo mas usado por los usuarios comunes y corrientes, la verdad que son contados los que usamos OSX o aluna distro de linux y si no mal recuerdo desde hace dos sistemas operativos anunciaban que sería imposible de crackear, sin embargo esta ocasion creo no lo mencionaron, por que razon, pues bien a mi consideracion son varias, una es el crecimiento en ventas de equipos portatiles, las cuales tienen un sistema operativo ORIGINAL, y no hace falta pensar en crackear el programa, por supuesto que aún hay equipos armados, que seguramente muchos de ellos seran licenciados correctamente o bien seran no originales en cuanto a su licencia de windows pero pienso que mientras haya algo que violar, llamese windows, leyes, etc, habra quien quiera violar o saltarse la regla. incluso para sistemas osx los cuales se dicen muy seguro, hay quienes los crackean y los ponen en una pc.

pero de ahi a pensar que es la caida de windows. creo que hay un largo camino que recorrer

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 GersonSergi (2 Posts) - 01/08/2015 00:18:30
Hola, gracias por unirte a la discusion. Concuerdo y discrepo igualmente contigo. Pues si compras una PC, Laptop, Notebook etc nueva y si por defecto viene instalado un Sistema Operativo Windows ORIGINAL, sabes que la licencia de evaluacion solo dura de 3 a 6 meses, y a lo mucho un año. A partir de ahi estas obligado a adquirir una nueva licencia para tu sistema por otro año más. Es decir, tener que pagar anualmente una licencia para utilizar un sistema operativo me parece abusivo. Crackear o no algun sistema operativo, no es igual a obtener el codigo fuente para determinar QUE TRAE DE REGALO (OCULTO). Lo cierto es que windows de alguna manera pretende oblidarnos a pagar anualmente por el uso de su sistema operativo. Para quienes estan acostumbrados a usarlo y dependen de él por los programas aplicativos que usan en su quehacer diario, laboral etc, se verán prácticamente impelidos a gastar en licenciamiento. Yo vengo usando Linux (Ubuntu, KaliLinux y Snort) desde hace varios años atras y no dependo de una licencia. Pero sigo firme con mi opinion. el intento de Microsoft de dejar en obsolecencia sus sistemas operativos anteriores (Win95, Win98, WinMe, Win2000, WinXP, pronto win7) sin brindar el soporte correspondiente, para obligarnos a usar el Win10 solo si tienes un Win8.1 o posterior ORIGINAL, y actualizarlo. pienso que es el inicio de su destruccion. En mi pais, antes TODO ERA WINDOWS, sin embargo hace pocos años atras, han empezado a migrar empresas estatales, particulares, Bancos (algunos no todos) a servidores Linux que les ofrecen mayor seguridad. Incluso tengo un amigo que está por concluir su carrera de Ingeniera de Sistemas, y en su Universidad les han pedido a todos los futuros Ingenieros, que sus tesis las basen en Software Libre. Al parecer la tendencia seguirá en crecimiento y Bill Gates pronto muy pronto dejará de ser el hombre mas rico del mundo (despues de los hermanos Rostchield claro). Bueno gracias por tu interesante comentario. Hasta pornto. Bye.
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 01/08/2015 03:44:37
Sería interesante saber cuál o cuales son las fuentes de información que sustentan la ponencia. Es un tema polémico y de interés.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/08/2015 07:11:46
Bueno yo al hablar de Hacienda, de tarjetas bancarias y de tarjetas de grandes pisos es mi experiencia, la verdad que nos tienen checaditos, en cuanto a ingresos, en cuanto a que compramos y hasta nos marcan para saber que tal nos trataron en x o z compra, en los bancos ni se diga, buen historial y te ofrecen créditos incluso, en cuanto al face, no hay mas que ver el de algunos amigos, que me fui de viaje y subo fotos, que comí en z restaurante, subo fotos, que la foto de mi hijo, que cumplí años, etc, hasta que me cae mal el presidente.

En el caso de Microsoft, hasta win 7 todas las cuentas eran locales, pero a partir de win 8 se relacionan con el email, a menos claro, que leas las letras chiquitas y hagas tu cuenta local, en win 10 si me parece un engaño la cuenta \ "local\ " lo he mirado muy por encima pero me parece que al poner tu email de skipe, se hace híbrida esa cuenta que ya no es tan local, y presiento que algo tiene que ver el licenciamiento, y si tiene otros usos no tan conocidos.

Fin de Microsoft lo dudo muchísimo pero de que nos tienen checados nos tienen

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 blaeop2015 (2 Posts) - 05/08/2015 00:18:19
Hola MegaTron, pues tienes toda la razon y concuerdo 100% contigo.Sabemos que nos tienen checados y sin embargo seguimos usando dicho software.¿ Porque.? Simplemente NOS HEMOS ACOSTUMBRADO a Windows debido a la cantidad de años que le hemos dedicado . sin embargo NUNCA ES TARDE PARA APRENDER a usar OTRA ALTERNATIVA, no será facil al principio, ni tendras los mismos programas que usas en tu labor cotidiana, pero existen similares con las mismas bondades y quizas mejores caracteristicas; pero si es un hecho que seran mas seguros y tendras la plana libertad para utilizarlos. Gracias.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/08/2015 02:36:54
Por supuesto, yo no solo soy usuario windows, soy usuario osx y linux, pero me veo en la necesidad de tener lo ultimo en cuanto a software por mis clientes, pero mi equipo personal es un mac, es donde tengo las fotos y cosas muy personales, en equipos como este del que te estoy escribiendo cuento solo con programas, para reparacion de otros equipos, y/o respaldo, ya que muchas veces el equipo que me dan a reparar no enciende y minimo hay que respaldar los chuches de los clientes

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#7 blaeop2015 (2 Posts) - 05/08/2015 21:38:42
Buenas tardes Megatron, también coincidimos con lo mismo. Me veo en la obligacion de utilizar Windows únicamente para desarrollar Software .Net, no tengo otra opcion, y al igual que tu es por necesidad u obligacion que lo usamos. pero ésto confirma mi punto de vista sobre LA DESAPARICION DE WINDOWS. Te preguntarás como es posible eso.? Pues sencillamente, cada vez que Microsoft lanza una nueva version de su Sistema Operativo, las empresas de Desarrollo de Software (Visual Studio), de Juegos, Drivers etc adecuan su software al nuevo S.O, por lo tanto, las versiones anteriores van quedando obsoletas y pierden soporte. Los drivers para Win10 no son iguales para un XP o Win7; por tanto nos están obligando a adquirir equipos nuevos con licencimiento anual. Y como la gran mayoria en el mundo usamos Soft \ "Pirata\ " pero en maquinas antiguas, no hallaremos drivers para un sistema operativo moderno. Como ves, ésto obligará a los usuarios piratas a migrar a una nueva posibilidad u opcion. En consecuencia toma nuevo impulso mi apreciacion de la PRONTA DESAPARICION DE WINDOWS. Bueno hasta pronto. Bye.
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/08/2015 00:47:47
Desde mi punto de vista, si Microsoft lanza sistemas operativos nuevos, pero estos van acorde con las nuevas tecnologías, yo pienso que los fabricantes, Intel y amd, trabajan de la mano con Microsoft, veraz que dentro de poco hay nuevos procesadores mas rapidos, no se si sexta generación de Intel o buen algún nombre nuevo, y mientras haya jugones, habrá Microsoft, por otra parte mencionava el incremento de ventas de laptops, que ya son mucho mas comunes que antes, incluso para ocuparlas como equipos de escritorio estas pues ya traen el SO. por tanto licenciadas, que por cierto tengo entendido que los equipos que se vendan con el win10 será de por vida, igualmente para los que actualizamos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D