Inicio Respuestas Programas

Desaparicion de programas

dersuuzala

Hace una semana me desaparecieron casi todos (menos 7) los programas de Panel de control>programas>programas y recursos. Me di cuenta porque Adobe Audition no se abría y me salia un mensaje de que lo desinstalara e instalara de nuevo. Al ir a desinstalarlo no estaba en la lista, como la mayoria. Todos los programas parecen funcionar correctamente, menos Audition, y CyberlinkYouCam, que solo abre desde la carpeta. Tengo la costumbre de pasar semanalmente (mas o menos) Argente Utilities, y hace poco rato he pasado RegSeeker, pero los programas siguen sin aparecer y algunas funciones del teclado están con malfuncionamiento intermitente. Para colmo, no dispongo del cd de Windows para "reparar el sistema". sencillamente no lo encuentro. En algún momento de lucidez debí tirarlo. No sé a que puede ser debido todo ello. cualquier ayuda será magnífidcamente bienvenida!

#1 dersuuzala (2 Posts) - 26/06/2012 13:04:07
Olvidé decir que ya he intentado restaurar a fechas anteriores y no me deja, ni siquiera en modo seguro. Grácias.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 26/06/2012 13:28:07
Si te faltan programas ajenos a windows, no necesitas este cd.

reinstala los programas que te faltan y/o escanea por si tienes virus.