Inicio Respuestas Máquina

Fallo maquina

sjcgomez

Buenas tardes, mi maquina estaba guardada y al querer usarla hay un parte de un plastiquito que trae como un engranito negro,suelta y el carro se va hacia la izquiera hace muchisimo ruido y alli se queda no se mueve y comienza ha hacer un pitido. me pueden explicar como la vuelvo a poner en su lugar, gracias.

Maquina brother gx 8750.

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/07/2014 06:50:06
Pon una foto para que sepamos qué es este plastiquito. puedes subir la foto en www.subefotos.com o sitio similar y pones el link

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 28/07/2014 06:50:57].