Inicio Respuestas Unusual U8Y

Como acceder a los datos de la tarjeta micro sd

ISABELJC

Inserto la tarjeta en la Tablet y no se como acceder a ver el contenido de la misma,¿es posible que me falte tener instalado algo?

Unusual U8Y.

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/07/2014 10:05:42
El contenido de fotos, música y video reconocible se visualizará en los programas que corresponden.

Si quieres ver el contenido en forma de directorios y sus archivos, dependiendo de la versión de android que tengas, hay un programa tipo \ 'mis archivos\ ' (habitualmente con icono de carpeta) y si no lo tienes, puedes descargar un programa como \ 'file manager\ ' que te permite visualizar el contenido de la memoria interna y de la tarjeta SD.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 ISABELJC (2 Posts) - 24/07/2014 10:52:51
Muchas gracias, ahora mirare estos del programa que me dices, ya que el archivo que quiero visualizar esta en vlc es posible que no sea compatible con android?