Inicio Respuestas Tarjeta

Como puedo introducir la tarjeta micro sd?

7magda

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Tengo un acer aspire 5715Z y me han regalado el samsung galaxy mini y lleva una tarjata micro sd para meter fotos, música etc. por dónde la puedo introducir? Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/01/2012 15:41:04
El acer 5715z no lleva lector de tarjetas incorporado. Pero puedes usar un lector de tarjetas SD con conexión usb (aspecto parecido a un pendrive), y en este introduces un adaptador para la microSD, en forma de tarjeta SD.
Bajar - Subir
#2 7magda (3 Posts) - 03/01/2012 15:53:40
Muchíssimas gracias!!!!!!!!!