Inicio Respuestas Formatear

Formatear disco multimedia fat 32

Mapaca

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

estoy intentando formatear un disco de multimedia Iomega Screen PLay de 335 gb, cuando lo intento formatear con el fat 32 format, en Ms dos, me da el siguiente mensaje, C:\ \ Users\ \ Desktop>fat32format f:
"Fat32format" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
por favor me podeis ayudar?
gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/12/2011 18:41:37
Realiza esa operación desde el administrador de discos del windows 7 si no recuerdo mal anda por panel de control herramientas administrativas y demás, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 04/12/2011 18:49:45
También puedes mirar esto, pues seguramente sea por el tamaño del disco:

Formatear discos grandes en FAT32

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#3 Mapaca (3 Posts) - 04/12/2011 18:58:18
Lo siento no puedo en contrar lo que me pides no lo veo, por favor hay otra forma?
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 04/12/2011 18:59:41
¿Has mirado el enlace que te dejé? pulsa sobre las letras azules

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#5 Mapaca (3 Posts) - 04/12/2011 19:03:57
Si, he segido, todos los pasosy no me funciona
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/12/2011 19:40:57
Hola!

Intentalo con el mismo programa pero en un ordenador con windows xp

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo