Inicio Respuestas Motorola

Motorola Back Flip ,El Programa o Aplicacion Market no funciona.

Shuliana13

Motorola Backflip,Modelo: MB300(silver)

Hola,Yo Hace un mes maso menos,tuve que formatiar mi celular (motorola backflip) porque andaba muy lento & se tildaba, & ahora el Android Market queda parado en 'condiciones de uso de Android Market' & no avanza de ahi,alguien me puede ayudar o si alguna vez le paso lo mismo o algo parecido? De todos modos,gracias. Shuli

#1 jupra (1 Posts) - 25/04/2012 23:47:51
Me pasa lo mismo! No se que hacer, si conseguis como se puede resolver avisame por favor.
Bajar - Subir
#2 Izaqiaz (2 Posts) - 23/06/2012 05:55:04
Tienes que abrir el market con tu internet del movil, no el de wi-fi
espero que te haya servido giu (:
Bajar - Subir
#3 Izaqiaz (2 Posts) - 23/06/2012 05:55:58
Haz lo mismo Jupra
Bajar - Subir
#4 marianelalu (1 Posts) - 15/08/2012 02:28:57
Hola tengo un motorola backflip,ac un año con abono,hace 3 meses le di de baja al abono i le cambie el chip y ahora cuando quiero entrar a market me pide contraseña de google.la pongo pero me dice que no hay señal o que la contraseña es incorrecta.necesito saber si es por algo en especial o porq simplemente al cambiarle el chip se me bloqio la parte de market.muchas gracias