Inicio Respuestas Motorola i867

Como actualizo market en mi motorola i867?

sosadpsdany

No puedo actualizar market en mi motorola i867 y no encuentro en esa version de market la aplicacion de facebook messenger

Motorola i867.

#1 ninbuss (778 Posts) - 21/04/2014 13:41:24
Hola sosadpsdany en el market escribe en el buscador el google play y lo descargas, por lo general funciona.

En caso contrario, escribe en el buscador de google desde tu telefono:

google play apk, entras a alguno de los resultados, y lo descargas; en la mayoria la instalación comienza automaticamente.
un saludo
Bajar - Subir
#2 sosadpsdany (2 Posts) - 21/04/2014 23:15:03
Hay otra forma de actualizarlo porque no me funciono ?