Inicio Respuestas Motorola

No puedo utilizar el bloetooh en mi motorola black flip

maiia

Motorola black flip

baje la aplicacion ii me aparece qe baje uno qe se llama video converters. puede ser'?
o descarguue mal?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/12/2012 03:49:35
Cuando envias por escrito una pregunta, trata de escribirlo de la manera mas entendible para los demas, toma en cuenta que nosotros no estamos frente a una pc, y si miras bien tu pregunta, notaras que el unico que la puede entender eres tu dado que tienes el problema, pero si por un momento te olvidas que tubieras tu el problema notarias que no sabrias de que se trata, esa es nuestra perspectiva.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.