Inicio Respuestas Windows 7

Problema al instalar windows 7 desde windows 8

Usuario567

Hola, recientemente he intentado instalar windows 7 en mi PC, ya que mi tarjeta gráfica no es compatible en windows 8, que es el sistema operativo que estoy usando ahora. Al intentar instalar aparece el siguiente problema: ""El programa de instalación de windows no encuentra una ubicación para almacenar los archivos de instalación temporales. Para instalar windows, asegurese de que una partición del disco de arranque tenga un mínimo de 939 megabytes (MB) de espacio disponible""
Código de error: 0x80070490
Gracias y ayúdenme porfavor

Windows 8.1.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 19/07/2014 21:19:31
Hola, Usuario567

Salvo una mejor opinión, si tu máquina tiene Windows 8 de fábrica, lo mejor es dejarla así; porque primero se debe instalar Windows 7 y luego el 8, aparte de hacer configuraciones adicionales para que arranque el sistema operativo.

Sería menos complejo adquirir e instalar una tarjeta de gráficos compatible con Windows 8.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Usuario567 (2 Posts) - 20/07/2014 11:28:41
El problema es que mi ordenador no tiene windows 8 de fabrica, es antiguo y tenía windows xp. Hace como un año lo actualize a windows 8, y ahora me he dado cuenta de esto, prodrias darme alguna solución para instalar windows 7?
Gracias por responder