Inicio Respuestas USB

Problema con Puertos USB y Sonido

Julianm67

Buenas!

Mi pregunta es la siguiente. Tengo un PC de escritorio al que le dejo de funcionar todos los puertos USB, la conexión al sonido en la parte delantera también esta muerta y la de la parte de atrás funciona pero los speakers suenan muy poco, colocando estos al máximo de su volumen.
Por los puestos USB aún hay energía pues intente conectando el celular y le da carga. Yo tengo winxp e intente ver si era problema del windows con un Linux livecd pero sigue con el mismo problema.

Así que lo que quería preguntar era si esto posiblemente sea un daño en el hardware? un corto? etc?

Pc de escritorio con Win Xp .