Inicio Respuestas USB

Dispositivo de sonido y puertos usb no funcionan

HUEBOND

Buenos días quesiera que me ayudaran a descargar los drivers o controladores para el dispositivo de sonido de tishiba satélite l505d-s5983 Windows 8 pro de 64 bits amd ii dual-core m300 y mis puertos usb no leen los usb que se les ponga

Windosw 8 home premium de 64 bits.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/06/2013 18:56:59
Hola, si el equipo es de marca, debes buscarlos en la web de la marca.
mira lo que te pongo a continuacion, para ver si te ayuda.
saludos

Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers