Inicio Respuestas Error

Error al ejecutar colin mcrae 2.0

SPARTAN108

Hola amigos, me baje este juego en formato iso lo monte y lo instale todo bien hasta ahi pero en el momento de ejecutarlo me lanza el tipico error de "CMR.exe dejo de funcionar" y no le encuentro la solución queisiera saber si alguien tiene alguna solucion. Estos son los requisitos de mi pc PROCESADOR INTEL ATOM CPU N2600 DE 1.60 GHz, 2GB DE RAM para dejarlo mas claro es una de las netbook que entrega el gobierno,yo se que el juego funciona en la net ya que mis amigos lo tienen y les anda pero a mí no me funciona por eso si alguien tiene una solución por favor digamela que ya no se donde buscar,bueno eso era todo,chau ,espero sus respuestas :)

Windows 7, Procesador Intel Atom N2600 de 1.60 GKz.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2014 16:41:19
Hola SPARTAN108, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitido realizar preguntas sobre descarga ilegal de juegos, música, programas, etc. o los problemas derivados de esas descargas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa