Inicio Respuestas Wikipedia

Error al ejecutar la Wikipedia

chlemuel

Al ejecutar la Wikipedia me aparece un error que se titula: Mozilla XULRunner 1.9.2. En esa ventana de error aparece mucha más información (que no entiendo nada). Tengo una foto con el error pero no se donde ponerla para que la puedan consultar

Windows 7 (6.1) 64b, Firefox 6.0.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 09/10/2013 16:40:47
Hola!

Para postear imágenes, debes subirlas a un servidor externo (subirimagenes, postimage, etc.) y colocar aqui el enlace.

Prueba con otro navegador, o por lo menos actualiza Firefox! y prueba de nuevo.
Sólo te ocurre en esa página?
la página a la que quieres acceder es esta?
https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada ?
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 chlemuel (7 Posts) - 09/10/2013 20:35:32
Gracias por la respuesta, pero desde mi pais (Cuba) es complicado lo del tema de servidores externos. Como tal el error no es en la página, sino en una aplicación (local) de wikipedia. No sé como se llama, el programa que ejecuta esta biblioteca se llama kiwix, en donde desde la propia PC (sin conexión) ejecuto la Wikipedia (es un archivo de varios GB). Si me escriben al correo (prohibido poner emails)e.edu.cu le puedo mandar la imagen con el error. Nuevamente le agradezco la respuesta.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 09/10/2013 20:53:23
Pues haber empezado dando esos datos!!
Conozco la palicación, pero desconozco cómo funciona, así que no te puedo dar mucha ayuda. :(

Prueba con otro navegador.
¿antes te funcionaba bien?

Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 chlemuel (7 Posts) - 09/10/2013 21:02:48
Antes si funcionaba bien. Cuando regrese a la casa pruebo con otro navegador. Gracias