Inicio Respuestas Windows

Administrador de arranque de windows

cinci

Particione mi HD en dos partes para instalar el Windows 7 Ultimate y en la otra partición esta en el antiguo sistema Windows XP. Todo bien con los dos sistemas, funciona correctamente.
El inconveniente esta en el arranque de la PC, cuando aparece la pantalla de ADMINISTARADOR DE ARRANQUE DE WINDOWS, están las dos opciones, Windows Xp y Windows 7, debo con las flechas del teclado elegir el Sistema, PERO EL TECLADO NO FUNCIONA, NO HAY FORMA DE ELEGIR SISTEMA, CON LO QUE SIGNIFICA ESPERAR LOS 20 SEGUNDOS, ME DIRIGE DIRECTAMANET AL W7, tengo que esperar que cargue, REINICAR y ahí, por ahora, el teclado y sus flecha funcionan para elegir el Sistema.
Entre los 20 segundos de esperar , la carga de W7 el reinicio, es un largo rato esperando.
Tengo otra PC mucho mas antigua con HD IDE, mother SOYO y placa de video Geforce 2 , SI Geforce 2, el cual NUNCA me presento este inconveniente.
Mucho agradezco a quien pueda indicar como solucionar el inconveniente antes mencionado.

CPU AMD ATHLOM(TM) IIX2 270 , Ram 2 GB, HD 500 GB.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/07/2014 21:04:14
Intenta si no lo tienes, con un teclado con conector mini din en vez de usb
Bajar - Subir
#2 cinci (17 Posts) - 14/07/2014 21:15:56
A ver si te entiendo, desconecto mi teclado USB y Conecto un teclado con conector Mini Din cada vez que tengo que iniciar la pc. Muchas Gracias por tu ayuda perosi he entendido bien es todo un tema cada vez que prenda la pc hacer el cambio de teclado voy a perder mas tiempo.
Espero tu comentario a ver si te comprendí, desde ya muchas gracias por tu ayuda.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 15/07/2014 07:12:48
Puedes tener siempre el teclado con mini din conectado, no se puede (debe) quitar un teclado con mini din estando en marcha el pc. Sia si funciona, con el mini din, que no sea que en la bios tengas algo del usb deshabilitado
Bajar - Subir
#4 cinci (17 Posts) - 15/07/2014 21:49:22
Muchas Gracias, Veremos que pasa.