Inicio Respuestas PC

Pc con problemas para formatear e instalar

OCHOA243

Buenos días
les informo que en mi pc tenía instalado el windows xp, me prestaron un cd de windows7 y lo que hice fue ir a la bios dejar de arranque la unidad de cd, y efectivamente instalo windows7, lo que sucede era que yo queria instalar windows7 pero formateando, entonces volvi hacer el mismo procedimiento pero el equipo entra inmediatamente a windows7, parece que no recon0ciera la unidad de cd.- entonces reverse la operacion,meti el cd de xp comenzó a instalarlo pero falló en la mitad de la instalacion, pide archivo asms, ahora cada vez que enciendo la pc incia con xp y llega hasta la mitad y vuelve a reiniciarse, por esta razon no he podido realizar nada, probe con la opción f8 pero alli no figura la opción reparar equipo aparecen otras funciones y cualquiera de ellas que pique siempre muestra xp y sucede lo mismo no hace nada y se reinicia el equipo entrando a xp hasta la mitad y así sucesivamente.
yo soy novato en estos foros, en varios dicen que entrar por inicio.
lo que sucede es que yo no puedo entrar por ahi porque el equipo no me da la opción

que hago. les dejo mi correo por si desean ayudarme

(prohibido poner emails)

COMP DE ESCRITORIO DEL320 OPTIPLEX (XP NO INSTALADO AL 100%).

#1 hasmun (31 Posts) - 12/07/2014 23:57:26
Déjame entender .tu pc no te reconoce unidad de cd/dvd cuando ya tenes instalado windows 7? si es así dejame decirte que tu pc pueda que necesite algunos drivers (video, audio, etc.) y en ese caso debes de descargarlos desde la pagina web de soporte de la marca de tu pc, o si tienes el disco de instalación de drivers para windows 7.ahora bien como dices que te regresaste a windows xp lo que puedes hacer es que vuelvas a intentar instalarlo y prueba formateando la partición en que lo vas a instalar.y luego comentas. espero te funcione .saludos
Bajar - Subir
#2 OCHOA243 (4 Posts) - 13/07/2014 14:04:36
Gracias por esta comunicacion,
pero como lo mencione anteriromente, mi PC no me deja ingresar a ninguna parte , lo enciendo y entra a XP hasta la mitad porque allí falla, y vuelve a reiniciarse, por esta razon no tengo opciones de descargar absolutamente nada ya que no puedo ingresar a session de escritorio, aunque he modificado la BIOS para que tome el CD, parece ser que no la tiene en cuenta porque una vez se reinicia el PC arranca con XP.
Ayer ingrese con F8 a la opción modo seguro en MSDOS realiza ciertas cosas, LUEGO vuelve a arrancar en XP

creo que lo ultimo que me queda en copiar una USB a ver si desde allí puede arrancar.

(prohibido poner emails)

POR FAVOR SI TIENE ALGUNA OTRA INFORMACION QUE ME PUEDA SERVIR SE LO AGRADEZCO
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 13/07/2014 14:10:11
Un dvd de w7 no se deja, por lo menos uno legal, a menos que quien te lo haya dejado no lo tenga instalado y puedas validarlo, cualquier otra opción es ilegal y peligroga para tu equipo.

arranca con un cd live de ubuntu y elimina lo que tengas en el disco duro, intenta luego arrancando con el cd de xp y eliminas la particion y la creas de nuevo, e intentas. leete las normas del foro antes de volver a postear.
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 13/07/2014 14:10:21].
Bajar - Subir
#4 OCHOA243 (4 Posts) - 13/07/2014 14:30:10
Nuevamente mil gracias por responder.

yo no tengo mucho conocimiento en estos temas, escasamente modifiqué la BIOS para que arranque desde Unidad de CD y listo.
Ahora el CD de XP que tengo posiblemente esté dañado porque con ese CD fue con el que estaba instalando y falló en la mitad y desde allí comenzó el problema, porque todo lo que realizo en el equipo,él se reinicia y siempre va a entrar XP hasta la mitad.
Usted con el conocimeinto que tiene, tiene alguna otra opción que pueda darle

GRACIAS

Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 13/07/2014 14:34:49
Hola, primero debemos tenr en condiciones el origen de las cosas, por ejemplo, debes tener un cd/dvd con un sistema operativo legal, por el que hayas pagado una licencia. Si no quieres pagar por un windows, puedes usar linux o similar, para el cual no se debe pagar por la licencia de uso.
tampoco veo que indiques qué equipo tienes, micro, ram, velocidad, pues pc de torre puede ser cualquier equipo.
saludos
Bajar - Subir
#6 OCHOA243 (4 Posts) - 13/07/2014 14:52:31
Usted tiene razon son windows por decirlo de alguna forma (piratas) bajados de internet
mi pc es un
dell optiplex 320 torre acostada
procesador 2.3 gz
memoria ram 1 g
Bajar - Subir
#7 victorhck (4.712 Posts) - 13/07/2014 22:12:35
Hola!
Lo siento, si tu software no es original, no podemos darte soporte ya que es ilegal el uso de ese software. Te aconsejo que uses software legal.

Y por cierto 1G de RAM es realmente escaso para un sistema operativo de Windows. Existen distribuciones de GNU/Linux legales, libres y gratuitas que se pueden desenvolver muy bien con el hardware de tu máquina.

Saludos y cierro el post.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.