Inicio Respuestas Disco duro

Como resolver problema de capacidad en el disco duro principal teniendo otro.

lcomenge

Hola buenas, veries tengo un grave problema que me lleva arrastrando desde varios meses atras y consiste en lo siguiente: tengo dos discos duro, uno es el central que tiene muy poca capacidad ( 200gb aproximadamente ), y el otro disco, que es el disco duro E tiene un terabyte. Bien el problema viene cuando quiero descargar cosas de internet, ya que incluso situando la ruta de descarga de los archivos en el otro disco de mayor capacidad, en el disco principal se me va llenando como de archivos inexistentos y claro ya no tengo que mas borrar y se me sigue llenando. Necesito ayuda a resolver este problema porque no se como hacer para que no se llene el disco principal por la cara por así decirlo o es que tengo que eliminar algo en una carpeta de estas "secretas".

Windows 7 professional.